Otoño como te odio.


Hay personas que sienten que nacieron en el lugar o momento equivocado, definitivamente nací en la estación equivocada. Te detesto otoño. Detesto que empiece el frio, que las hojas de los árboles se caigan, que se me marchiten las plantas, que lluevas sin cesar. Te odio otoño.

Está comprobado que la gente se deprime más en otoño, es lógico, no es para menos. Es una estación llena de “domingos”, llena de tardes frías con lluvia que no te generan ganas de salir de tu casa. Benditos sean los que inventaron las series televisivas que me acompañan en este letargo que es el otoño.

Extraño las tardes de sol, disfrutar el día y salir a tomar una cerveza en una noche calurosa de verano. Odio que al otoño lo siga el invierno, debería haber nacido en el caribe. Sol, calor, bronceado. Que atractivo tiene la genta pálida y amargada? Yo me siento hasta más bella en verano, más segura, más feliz.


Me preparo un bowl lleno de pochoclos, pongo mi canal de series favorito y espero ansiosa que llegue el 21 de septiembre para que los arboles estén verdes, florezca mi jardín y me den ganas de salir. Faltan 78 días para la primavera, y contando… 

Comentarios